Lo siento por no subir antes pero estoy petada de exámenes y también estoy castigada sin ordenador. Espero que os guste este. Es un especial de Alicia y Louis ;)
Narra Alicia:
Cuando llego a mi casa, leo una nota que me han dejado mis padres "Cariño, estaremos unos días fuera por el trabajo. Si pasa algo llámanos. Te queremos, mama y papa"
Siempre hacen eso, nunca están en casa y casi nunca estoy con ellos. Pero eso ahora da igual. Me tengo que preparar para la cita con Louis.
Me doy una ducha fresquita porque hace mucho calor, y me seco el pelo. Me llega un mensaje en el que pone "Te paso a buscar en dos horas. Estoy deseando verte. xx" Era de Louis.
Y le respondo: "Ok. Mi dirección es esta (una direccion imbentada)
Voy al armario a mirar que ropa me pongo. Solo faltan dos horas y no se que ponerme. Tengo que estar guapa... Al final me decido por algo cómodo porque no encuentro nada en mi armario: Unos shorts y una camiseta banca de rayas azules. Sonrió porque me recuerda a el. En realidad, todo me recuerda a el.
Es perfecto. Su sonrisa, sus preciosos ojos azules, su forma de hacerme reír... Pero el todavía esta enamorado de Eleanor, se le nota. Dejo de pensar en eso y me meto en twitter a ver si tengo alguna novedad.
Tengo muchos seguidores nuevos desde que los chicos me siguieron y me mencionaron. También tengo algunos mensajes de odio de gente. Tampoco le doi importancia a esos mensajes. No me importa lo que la gente piensa de mi.
O dios mio! Solo quedan 10 minutos para que venga a buscarme! El tiempo se pasa volando en twitter. Me peino a toda prisa y me aliso el pelo. Me maquillo un poco, pero no demasiado. Suena el timbre y bajo desesperada por las escaleras. Tropiezo y me caigo al suelo...
Mierda! Me he hecho sangre en el brazo! Mierda, Mierda! Abro la puerta y Louis me mira con una sonrisa en la cara. Esa que yo amo tanto. Pero se da cuenta de que estoy sangrando y se le borra del rostro.
-Por dios Alice! -Me grita. (Me encanta que el me llame Alice)- Estas sangrando!
-No es nada tranquilo, solo me tendré que poner una venda o algo.
-Yo te ayudo no te preocupes.-Que mono! Se preocupa por mi!
Me pregunta donde esta el botiquín y lo señalo. Lo abre y empieza a curarme la herida.
-Ah... Duele!- Le digo intentando reprimirme los gritos.
-Tranquila, ya termino... - Me ata la venda y me mira a los ojos. Sigue teniendo la mano en mi brazo, y aunque me haga daño, no puedo decir nada. Estamos muy cerca, puedo sentir su respiración y creo que mi corazón que va a mil por hora lo oyen hasta los vecinos...
Narra Louis:
La tengo tan cerca... Pero que estoy haciendo? Todavía amo a Eleanor! Pero no puedo mentir, Alicia me atrae mucho, es buena chica y muy simpática. Me pregunto como sabrán sus labios...
-Auch! Me has apretada mucho. - Dice ella apartando mi mano.
-Lo siento de verdad... -Me disculpo.
Tonto, tonto, tonto! La tenias tan cerca y vas tu y lo fastidias...
-Da igual, no duele tanto. - Me dice sonriendo.
Dios, amo esa sonrisa. Y esos ojos color miel... Calla Louis, ella solo te considera un amigo, seguro que ya tiene novio.
- Y dime Alice, tienes novio? - Le pregunto sin darme cuenta.
-No... Estoy esperando al indicado... -Dice ella sonrojándose un poco. Me encanta.
-Bueno, salimos? Te invito a un helado. -Le digo un poco nervioso.
-Ok! Pero solo si el helado es de chocolate.
-Me has leído el pensamiento. Es el segundo que mas me gusta, pero como nunca encuentro helado de Zanahoria...
Alicia se empieza a reír de una forma muy graciosa. Es muy tierna. De repente me fijo que los dos tenemos la camiseta blanca con rallas azules y sonrío.
- Alicia, estoy empezando a sentir que me espías. -Le digo con tono de miedo.
-Por que dices eso? .-Dice aun riendo por mi chiste anterior.
-Estas vestida igual que yo, no me digas que es una coincidencia.
Se mira la camiseta y se empieza a reír otra vez.
-No es mi culpa que tu también adores las camisetas de rayas, pero solo tengo de esas.
-Ok. Bueno pues vamos a por ese helado.
La tarde pasa rápido con ella a mi lado. Me lo paso muy bien y puedo ser yo mismo. Decidimos que mañana también quedaremos. Cuando llegamos a su casa, me despido de ella dándole dos besos y un abrazo. Estoy deseando que llegue mañana para poder verla...
Ooo que bonitooooo sigue sugue
ResponderEliminaracer un cap para el solo a sigo digno de merecer y me quto el sombrero snte ti y sobretodo como has puesto eso de louis fnacamente estoy aninaadada
siguela tia me ebcanta